LA PUTA DEL BARRIO




Fracasaron en mi barrio las que desechamos, era la rubia, la estudiosa, la inteligente y la linda. La rubia fue luego calva, la linda fue luego muerta, la estudiosa fue luego salpicada y la inteligente no le alcanzo para casarse. Pero a nosotras las putas, el fracaso le dio vergüenza de tocarnos la puerta. Vivimos siempre derrotadas, pero valió la pena cada derrota por nuestra libertad. Nos cagábamos encima para apartar los buenos tipos perfumados que se acercaban, vivimos con la mierda entre las piernas y protegimos siempre al coño. Uno que otro buitre alcanzo a comernos, no antes que le exprimiéramos cada hueso y si algo me salía mal, aquella terminaba el trabajo. No existía lealtad por los hombres en la putería, la lealtad era seguir siendo puta. Hoy mi compañera es una lesbiana libre y yo soy una puta libre en la misma Metrópolis. Cada aborto significo el rechazo de una vida impuesta por ti, cada cáncer significo una escupida de dolores en el ano. Llámame de nuevo puta porque ese será mi apellido: Wendy la más puta, la puta más grande. Mírame y date cuenta padre, yo soy la puta del barrio. Estate orgulloso de ello.

Comentarios

Entradas populares