Notas de un Feminicidio IV

-      La percepción individual sobre la sexualidad es tan compleja, que creo que no podría esquematizarse como lo han intentado hacer los académicos. Creer poder entender el porqué de una inclinación sexual específica me parece egocéntrico, incluso yo me vanaglorio cuando empiezo a filosofar sobre este feminicidio. Más que querer exponer mi punto de vista y ser aceptada por una sociedad del conocimiento que ha desconocido por muchos años el papel humano de sus metodologías científicas, mi intención es realizar una auto terapia, pues mi mente bloqueo todo recuerdo de lo sucedido como un mecanismo de defensa. Al escribir los dos primeros capítulos me convertí en una mujer frígida, luego del tercero se despertó en mí el deseo de matar, solo hasta hoy luego de 15 días pude agarrar de nuevo el cuaderno y comenzar a escribir. Ya no siento temores de salir a la calle, de hablar con extraños y lo mejor de todo es que no le temo al frio.


Comentarios

Entradas populares