HARTA

Espere una hora, un golpe, un grito, una patada, espere que respirara, que se calmara, que se diera cuenta de su error, espere que pensara algún día como yo pensaba, que sintiera algún día como yo estaba sintiendo, que mis lagrimas pudieran algún día ser las suyas. Es imposible no ser lo que se es y ser algo que no se es. No pudo el nunca verme como yo era, solo vio lo que el quiso ver. De la misma forma yo también veía en el lo que yo quería ver, veía la bondad que en mi existía, mis ojos nunca vieron la oscuridad, por eso no pude verlo a el, por eso me enamore, porque nunca lo conocí. Cuando al fin vi que había algo mas, algo que no era conveniente esperar y que seguramente no era para mi, decidí hacerlo, decidí romper su costilla.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares